La importancia de manter limpio nuestros bosques

Desde Cultiu Rosa Dorca hacemos incapie en la importancia de limpiar bien nuestros bosques.

Actualmente las temperaturas son elevadisimas y estamos sumergidos en un cambio climático muy evidente por esto creemos que tenemos que ser muy conscientes de tener nuestro entorno limpio para evitar lo evitable. Según comentan los expertos en la materia, cada vez tendremos veranos más calurosos, inviernos más fríos y las estaciones intermedias se tendirán a diluir.

Los bosques son el ecosistema más valioso que tenemos, la naturaleza es fuente de riqueza y para nosotros es Vida.

Desde a qui, animamos a la administración a ocuparse y apostar por mantener unos bosques limpios y los propietarios privados a cuidar e invertir tiempo y recursos su patrimonio.

Una administración que fomenta con hechos, se implica, propone, pone en marcha recursos, en la importancia de mantener sanos nos nuestros bosques; muestra interés, respeto, se involucra y cuida sus habitantes, población, ciudad, país, estado.

Los recursos que nos proporciona del bosque son múltiples, la biomasa es un buen ejemplo y la variedad de plantas para aplicarlas en nuestra salud y/o usos culinarios es otro ejemplo.

Nosotros creemos que es un beneficio para todos.

Invertir desde cualquier ámbito, en limpiar bien nuestros bosques y cuidar de nuestro entorno natural nos beneficia a todos los presentes y nuestras generaciones futuras.

Archivado en Sin categoría | Deja un comentario

Comentarios

No hay comentarios